domingo, 3 de febrero de 2008

Concurso de FM Radio San Gabriel regala tres emisoras de Internet

Argentina (PCA) FM Radio San Gabriel pone a la disposición de todos los cibernautas un concurso que tiene como premiación otorgar tres emisoras de Internet, de cincuenta, treinta y veinte oyentes simultaneos respectivamente.

Javier Ils, director de FM Radio San Gabriel, acotó: "La estación radiofónica a mi cargo, ve Internet como un amplio terreno de Evangelizacion para llegar con las enseñanzas de Jesús y de nuestra Iglesia Catolica, así que deseamos realizar este proyecto abierto a todos los hermanos Catolicos".

Entre las bases del Concurso "Mi Radio Católica" destaca que el o los concursantes deben elaborar una producción radifónica de una hora de duración en estrecha vinculación con la Doctrina de la Iglesia. La fecha limite para la presentacion del material radial es el dia 20 de Junio de 2008 y la votación se realizará vía Internet a través de http://www.sangabrielarcangel.com/.

"El concurso está dirigido a todos aquellos que tengan serio proposito de Evangelizar con una radio por Internet pero no disponen los medios para hacerlo" apuntó Javier Ils.

Por Romer Bastardo

No hay comentarios: