Fe y Alegría la Murallita celebra II Semana de la Juventud Estudiantil Católica - Prensa Católica Alternativa

Prensa Católica Alternativa

Es un espacio alternativo para resaltar de manera creativa y dinámica el acontecer católico de la Diócesis de Maturín, de Venezuela, y porque no del mundo entero.

Home Top Ad

Somos una Red Informativa Popular

Post Top Ad

Your Ad Spot

domingo, 10 de febrero de 2008

Fe y Alegría la Murallita celebra II Semana de la Juventud Estudiantil Católica

Maturín (PCA) Los jóvenes de la Unidad Educativa Padre Luís Antonio Ormieres de la Murallita celebran II Semana de la Juventud Estudiantil Católica con una programación que abarca actividades religiosas, deportivas, culturales y de proyección a la comunidad.

El festejo inicia el lunes 11 con la entrega de reconocimientos a 13 alumnos que se destacaron en las labores académicas, deportivas y de socialización con la comunidad educativa.

El martes 12, Día de la Juventud, se espera la participación de 520 estudiantes en la Santa Misa que servirá para agradecer a Dios por los dones recibidos. En la tarde de ese día, los jóvenes que pertenecen a la etapa Rojas del Movimiento Juvenil Cristiano Huellas almorzaran juntos y ya entrada la tarde compartirán una actividad recreativa con los niños de primaria. Al igual que los de la etapa Rojas, los Huellas Blancas compartirán con los niños de educación Inicial, el miércoles por la tarde.

En la mañana del miércoles se espera un intercambio deportivo entre los estudiantes de quinto año de diversificado, Huellas Azules II, y el Colegio Privado Luisa Cáceres de Arismendi.

La visita a un club de abuelos del municipio Maturín entra dentro de la programación a cargo de los Huellas Verdes. Por su parte, los Huellas Azules I, tendrán una jornada de recuperación de unos de los espacio del centro educativo.

María Graciela Herrera, docente asesora del Movimiento Huellas expresó “Me siento contenta de poder acompañar a este grupo de muchachos que poseen muchas habilidades que son puestas al servicio de los demás”.

Para mayor información visita la dirección electrónica: http://www.pastoralormieres.page.tl/

Por Romer Bastardo

No hay comentarios:

Post Top Ad

Your Ad Spot