viernes, 15 de febrero de 2008

Grupo Juvenil Alfa y Omega estará de convivencia cuaresmal

Maturín (PCA) Como parte de las actividades programadas para vivir la Semana Santa 2008, el Grupo Juvenil Alfa y Omega, perteneciente a la Comunidad Cristo Liberador de la Parroquia San Ignacio de Maturín, desarrollará una convivencia que tiene como tema central la cuaresma.

El Parque La Guaricha es el sitio escogido para realizar el encuentro de unos 20 jóvenes que hacen su apostolado en este grupo que ya supera los tres años de trabajo comunitario. La actividad inicia a las 9 de la mañana y concluye a las 3 de la tarde con la oración final.

Ismarli Gómez, coordinadora de la agrupación, informó que este tipo de encuentro es necesario para mantenerse activos y renovados en Cristo. “A veces nos sentimos débiles por las dificultades que a diario se vive en este mundo tan sugiriente de estilos de vida contrarios al Amor de Dios” acotó.

Entre las labores que ejecuta este grupo resalta su participación en la catequesis de niños y jóvenes, la animación musical de la Santa Misa dominical y el apoyo directo en los trabajos propios y comunes de la Iglesia.

El Equipo Apostólico de Jóvenes, ente que coordina todos los grupos juveniles de la Parroquia San Ignacio de Loyola, es el encargado de facilitar la convivencia con el apoyo logístico de los muchachos de Alfa y Omega.

Por Romer Bastardo

No hay comentarios: