jueves, 7 de febrero de 2008

Grupo Juvenil Nuevos Horizontes prepara la Semana Santa en Vivo

Venezuela (PCA) Un grupo de jóvenes pertenecientes a la Parroquia San Ignacio de Loyola de Maturín forma las comisiones de trabajo para presentar la edición 14 de la Semana Santa en vivo.

Rosmary Suárez, coordinadora del Grupo Juvenil Nuevos Horizontes, expresó que ha recibido con gran responsabilidad la tarea de organizar junto a toda la Comunidad Inmaculada Concepción, este evento que ya es parte de la tradición del sector la Puente de Maturín.

Cabe destacar que la obra teatral se presenta al aire libre empleando unos 800 metros cuadrados de escenario, y un aproximado de 90 personas que participan como actores, maquillistas, escenográfos, coordinadores, colaboradores, entre otros.

La puesta en escena la presencia un estimado de 600 personas, que cada Viernes Santo se reúnen para rememorar el sacrificio que realizó Jesucristo por toda la humanidad.

“Visitaremos los centros educativos cercanos, invitaremos al resto de las comunidades de la Parroquia San Ignacio de Loyola. También iremos a las estaciones de radio y prensa para promocionar el evento dando un mensaje de esperanza” acotó Suárez.


Por Romer Bastardo

No hay comentarios: