lunes, 11 de febrero de 2008

IX Congreso Nacional de Jóvenes Estudiantes Ignacianos reúne más de 40 colegios

Caracas (PCA) El IX Congreso Nacional de Jóvenes Estudiantes Ignacianos organizado por el Movimiento Juvenil Cristiano Huellas se celebrará entre el martes 12 y viernes 15 de febrero en el Junquito, Distrito Capital, en la Casa de Formación San Luís Gonzaga.

Se espera la participación de 40 colegios en su mayoria pertenencientes al Movimiento de Educación Popular Integral y Promoción Social Fe y Alegria, y un bajo porcentaje llevados directamente por la compañia de Jesús en Venezuela.

Fe y Alegría, Padre Luís Antonio Ormieres de Maturín, participa en el evento nacional, en la representación de Carmen Cecilia Simon y Luís Daniel Barreto, acompañados por la asesora de Etapa Huellas Azules I, Damarys Ramirez Sencler.

Cabe destacar que los participantes del encuentro son estudiantes del primer año del Ciclo Diversificado que sobresalen en sus colegios por la disciplina, la colaboración y el rendimiento académico.

Estos cuatro días serán propicios para la reflexión personal y comunitaria, la construcción colectiva de propuestas, la discusión de la realidad de los centros educativos, entre otros aspectos. El tema fundamental del encuentro es el ámbito pastoral.
Por Romer Bastardo

No hay comentarios: