domingo, 10 de febrero de 2008

Comunidad Cristiana Sagrada Familia acoge nacimiento de Grupo Juvenil

Venezuela (PCA) Veinte jóvenes, entre 12 y 17 años, integran el naciente grupo juvenil “Jóvenes Misioneros” que se reúne los días Domingos después de participar de la celebración de la Palabra de Dios.

Freddy Valderrey, asesor del grupo, comentó “Los muchachos están súper motivados con la propuesta. Muchos de ellos asumen la responsabilidad con entusiasmo y verdadero sentido de organización”.

Los encuentros, hasta ahora tres, sirven para hacer construcciones colectivas, entre las que destaca: la elaboración del logo, aplicación de una matriz FODA para determinar las fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas que se presentan en la Comunidad Cristiana.

La Comunidad Sagrada Familia pertenece a la Parroquia San Ignacio de Loyola de Maturín, y desde su fundación en 1999, agrupa fieles no sólo del sector Las Cayenas donde esta ubicada, sino de urbanizaciones aledañas como: Reina Paulina, Las Garzas, Virgen de Coromoto, Las Carolinas y Campo Claro.

Se estima que semanalmente se reúnen un aproximado de 80 personas entre niños, jóvenes y adultos, en un lugar que no posee instalaciones adecuadas, aun así no ha sido obstáculo para orar, cantar, reflexionar y anunciar a Jesucristo por más de ocho años.

Por Romer Bastardo

No hay comentarios: