jueves, 14 de febrero de 2008

Movimiento Juvenil Huellas visita club de abuelos en Maturín

Maturín (PCA) Un grupo de treinta jóvenes pertenecientes a la etapa Verde del Movimiento Juvenil Cristiano Huellas visita el club de abuelos ubicado en la avenida Libertador, cerca de la plaza el Indio de Maturín.

En el encuentro se espera realizar dinámicas grupales, lectura reflexiva y compartir de experiencias de vida. Son los jóvenes los que acompañados de sus docentes guías facilitaran la actividad que persigue sensibilizar a los estudiantes en el trato con las personas que alcanzan la ancianidad. Los directivos del club de abuelos aplaudieron la iniciativa que pone a los jóvenes en contacto con instituciones de orden social.

El compartir tendrá lugar el día viernes 15 de febrero, entre las 9 y las 11:30 de la mañana. El punto de concentración para la salida de los jóvenes, es el estacionamiento de la U. E. Padre Luís Antonio Ormieres, colegio en el cual cursan el tercer año de educación básica.

Esta clase de eventos entran dentro de la formación que reciben los huellistas, y se suele ejecutar después de abordar un tema en tres semanas, siendo la siguiente una práctica, que se denomina "Las palabras no bastan".
Por Romer Bastardo

No hay comentarios: