Nuevo Portal de Fe y Alegría: Mundo Escolar - Prensa Católica Alternativa

Prensa Católica Alternativa

Es un espacio alternativo para resaltar de manera creativa y dinámica el acontecer católico de la Diócesis de Maturín, de Venezuela, y porque no del mundo entero.

Home Top Ad

Somos una Red Informativa Popular

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 13 de febrero de 2008

Nuevo Portal de Fe y Alegría: Mundo Escolar

Venezuela (FyA) El 28 de enero se realizó el lanzamiento oficial del nuevo portal escolar de Fe y Alegría: http://www.mundoescolar.org/ ¡Visitanos!

El Portal Escolar de Fe y Alegría es un espacio de encuentro entre estudiantes, educadores, familia, directivos e investigadores de centros educación popular de Latinoamérica, España y África; con variedad de recursos educativos multimedia, comunidades de aprendizaje, proyectos inter-escolares, experiencias significativas, materiales y estrategias didácticas, así como también herramientas para el intercambio y la construcción de conocimiento: foros, blogs, wikis, encuestas y mucho más.Les invitamos a explorar esta nueva herramienta y a ser partícipes del mismo enviando experiencias educativas, noticias de eventos, talleres de formación y demás informaciones vinculadas con la vida escolar.

El Portal Mundo Escolar, se encuentra en su fase piloto y en el transcurso de los días continuará enriqueciéndose y mejorando algunos detalles.

Mundo Escolar ha sido desarrollado a partir de una plataforma en código libre, razón por lo cual no es compatible en algunos componentes con el navegador Internet Explorer, pudiendo presentarse algunos problemas gráficos.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Your Ad Spot