sábado, 2 de febrero de 2008

Festival Músicos, Profetas y Locos 2008 con nuevas atracciones

Perú (PCA) La edición 2008 del Festival Músicos, Profetas y Locos reune a un centener de jóvenes peruanos quienes atraidos por las artes, se reunen como hermanos en torno a Jesús, el amigo que nunca falla.

Daniel Ávalos, coordinador de Trino Producciones e integrante del Grupo T.E.A.X., dijo que todo estaba preparado para la III edición del Festival, del cual se espera la presencia de Luís Enrique Ascoy, Martín Portugal, y por argentina el consagrado cantante de música católica, Daniel Poli.

La Casa de la Juventud, en la avenida Defensores del Morro (Ex-Huaylas) cuadra 24 s/n. Chorrillos es el punto de concentración. El objetivo de este festival es la promoción del arte al servicio del Evangelio, la aplicación y la busqueda de un anuncio lúdico, creativo, un lenguaje acorde a nuestros tiempos, por esta razón el festival comprende varias atracciones, entre talleres de aplicación de las artes a la evangelización y catequesis, celebración Eucarística, teatro, conversatorio y plenario interactivo.

Las entradas estarán disponibles en distintas librerias católicas; el costo de toda la jornada es de 15 soles (incluye el almuerzo y el nuevo disco de TEAX) si desean asistir sólo al concierto el costo es de 8 nuevos soles. a partir de las 5:00 pm.

Para mayor información puedes visitar la página Web: http://muprolocos.es.tl/

Por Romer Bastardo

No hay comentarios: