sábado, 9 de febrero de 2008

Radio Católica de Boconó estado Trujillo prepara la Cuaresma 2008

Venezuela (PCA) Con la elaboración de micros radiales relacionados con el tiempo de Cuaresma, Ángeles de Dios FM contribuye a la preparación para conmemorar la Semana Santa 2008.

Las producciones radiofónicas están incorporadas a la programación diaria y muestran consejos y reflexiones que se pasean por el modo de oración, extractos de la Palabra de Dios, Doctrina Social de la Iglesia, e interesantes tips de cómo participar de las celebraciones litúrgicas.

Ángeles de Dios es una estación radiofónica católica en frecuencia modulada que bajo el dial 95.3 emite su señal para los pobladores de Boconó. Inició sus operaciones el 8 de diciembre de 2007, día de la Inmaculada Concepción de María. Cabe destacar que cuenta con el apoyo de la Parroquia Eclesiástica San José de Tostos, en la persona del Padre Gustavo Apure.

Euro Pérez, productor general de la emisora, expresó “Los micros reflexivos son parte del trabajo en esta Cuaresma, también ayudamos en la preparación del Víacrucis viviente de la Parroquia, que es uno de los más nombrados a nivel nacional. Ya son cincuenta años haciéndolo”.

Por Romer Bastardo

No hay comentarios: