53 años alcanza Fe y Alegría en Venezuela - Prensa Católica Alternativa

Prensa Católica Alternativa

Es un espacio alternativo para resaltar de manera creativa y dinámica el acontecer católico de la Diócesis de Maturín, de Venezuela, y porque no del mundo entero.

Home Top Ad

Somos una Red Informativa Popular

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 5 de marzo de 2008

53 años alcanza Fe y Alegría en Venezuela

Maturín (PCA) Con actividades festivas en toda Venezuela, el Movimiento de Educación Popular Integral y Promoción Social, mejor conocido como Fe y Alegría, celebró el aniversario cincuenta y tres.

La Catedral Nuestra Señora del Carmen de Maturín recibió a representantes de los diferentes Programas Educativos de Fe y Alegría que hacen vida en el estado Monagas. La Santa Misa inició a las ocho treinta de la mañana con la concelebración de los padres jesuitas Jean Pierre Wyssenbach y Edgar Rodríguez.

Fe y Alegría brinda, a más de un millón de alumnos, educación de calidad. Esta iniciativa que se gestó en la capital venezolana con el aporte del Padre Jesuita José María Vélaz, el humilde albañil Abraham Reyes, y un grupo de estudiantes universitarios funciona en dieseis países de Latinoamérica mayormente.

“Un corazón para la paz y la vida”, es el lema que durante el año 2008, Fe y Alegría tendrá como bandera en todas las actividades que se realice en los centros educativos.

Por Romer Bastardo

No hay comentarios:

Post Top Ad

Your Ad Spot