Feligreses renovaron su fe por el Nazareno - Prensa Católica Alternativa

Prensa Católica Alternativa

Es un espacio alternativo para resaltar de manera creativa y dinámica el acontecer católico de la Diócesis de Maturín, de Venezuela, y porque no del mundo entero.

Home Top Ad

Somos una Red Informativa Popular

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 20 de marzo de 2008

Feligreses renovaron su fe por el Nazareno

Caracas (Universal) A las 6:00 de la tarde en punto, los miles de devotos, provenientes de diversas partes del país, se unieron en la procesión del Nazareno de San Pablo, que partió de la Basílica de Santa Teresa en el centro de Caracas camino a la Plaza Caracas, donde el Cardenal Jorge Urosa Savino ofreció una misa.

Este escenario al aire libre sirvió para cobijar anoche a todos aquellos que por diferentes razones no alcanzaron en el transcurso del día entrar a la morada de la venerada imagen del Nazareno.
Desde las 12 de la medianoche y durante todo el día centenares de personas desfilaron frente al altar del Nazareno para rendir veneración, pagar promesas y expresar su fe.

Monseñor Adán Ramírez, párroco de dicha iglesia, recordó la importancia de la conmemoración de estos días para la comunidad católica venezolana.

Como todos los años, un gran número de creyentes se sumaron a lo largo del día a las misas que se llevaron a cabo en la Basilíca.

Desde la una de la mañana se están oficiando eucaristías a propósito de la celebración de los días santos.

Efectivos de los Bomberos de Caracas y la Policía Metropolitana (PM) resguardan las instalaciones del templo y velan por la correcta entrada de las personas al mismo.

Las declaraciones de Ramírez fueron ofrecidas en entrevista a Venezolana de Televisión (VTV).

Por Briamel González y Yolimer Obelmejías

No hay comentarios:

Post Top Ad

Your Ad Spot