Feligreses veneran imagen del Nazareno de San Pablo - Prensa Católica Alternativa

Prensa Católica Alternativa

Es un espacio alternativo para resaltar de manera creativa y dinámica el acontecer católico de la Diócesis de Maturín, de Venezuela, y porque no del mundo entero.

Home Top Ad

Somos una Red Informativa Popular

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 19 de marzo de 2008

Feligreses veneran imagen del Nazareno de San Pablo

Caracas (El Universal) Centenares de personas se encuentran desde las 12 de la medianoche del día de hoy en las inmediaciones de la Basílica de Santa Teresa de Caracas para rendir veneración a la imagen del Nazareno de San Pablo, la cual recuerda la vida, pasión y muerte de Jesucristo.

Así lo confirmó monseñor Adán Ramírez, párroco de dicha iglesia, quien recordó la importancia de la conmemoración de estos días para la comunidad católica venezolana.

En virtud de la misma, se espera que, como todos los años, un gran número de creyentes se sumen a lo largo del día a las misas que se llevarán a cabo en la Basilíca.

Desde la una de la mañana se están oficiando misas a propósito de la celebración de los días santos.

Efectivos de los Bomberos de Caracas y la Policía Metropolitana (PM) resguardan las instalaciones del templo y velan por la correcta entrada de las personas al mismo. Las declaraciones fueron ofrecidas en entrevista a Venezolana de Televisión (VTV).

Asimismo, se dio a conocer que el Cardenal Jorge Urosa Savino presidirá una de las misas principales del día de hoy.

Por Yolimer Obelmejías Valdez

No hay comentarios:

Post Top Ad

Your Ad Spot