Radio Católica Nacional de Ecuador cumple 25 años al servicio de evangelización - Prensa Católica Alternativa

Prensa Católica Alternativa

Es un espacio alternativo para resaltar de manera creativa y dinámica el acontecer católico de la Diócesis de Maturín, de Venezuela, y porque no del mundo entero.

Home Top Ad

Somos una Red Informativa Popular

Post Top Ad

Your Ad Spot

domingo, 2 de marzo de 2008

Radio Católica Nacional de Ecuador cumple 25 años al servicio de evangelización

Quito (ACI) El próximo 7 de marzo Radio Católica Nacional de Ecuador (RCNE) cumplirá 25 años promoviendo "la vivencia de los valores del humanismo cristiano" y fomentando "el amor y la justicia social, en orden a construir una sociedad más fraterna".

Para celebrar este especial aniversario RCNE ha programado una Misa de Acción de Gracias en la Catedral Metropolitana de Quito, que será presidida por el Arzobispo de Guayaquil y Presidente del Consejo para las Comunicaciones Sociales del Episcopado ecuatoriano, Mons. Antonio Arregui Yarza, el sábado 8 de marzo.

Tras la Eucaristía habrá un Evento Cultural "que contará con la presencia de las autoridades eclesiásticas, directores de las filiales de Radio Católica, invitados especiales y amigos de la emisora", señalaron los organizadores.

RCNE fue creada por iniciativa del fallecido Arzobispo de Quito, Cardenal Pablo Muños Vega, para ser un "instrumento de evangelización para la construcción del Reino de Dios" y así, "desarrollar en el pueblo ecuatoriano su cultura y valores propios".

No hay comentarios:

Post Top Ad

Your Ad Spot