Superhéroe católico llega a la televisión peruana - Prensa Católica Alternativa

Prensa Católica Alternativa

Es un espacio alternativo para resaltar de manera creativa y dinámica el acontecer católico de la Diócesis de Maturín, de Venezuela, y porque no del mundo entero.

Home Top Ad

Somos una Red Informativa Popular

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 3 de marzo de 2008

Superhéroe católico llega a la televisión peruana

Perú (PCA) “Las Aventuras de Kerygman” toma la pantalla chica como una propuesta pastoral dirigida por jóvenes para jóvenes.

El programa televisivo se trasmitirá por el canal católico Jn 19 TV en los próximos meses. Se espera que las grabaciones inicien en el mes de abril con la producción de doce episodios.

Trino Producciones es una comunidad de artistas católicos, que tienen la misión de llevar el mensaje del Evangelio a través del arte y las comunicaciones. La agrupación busca nuevas formas de catequesis acorde con los tiempos. Entre los servicios que brinda están los conciertos, funciones de teatro, talleres, catequesis teatralizadas, evangelización alternativa, distribución de música católica.

“…somos una mayoría con pocos comprometidos, que deciden anunciar, proclamar a Cristo vivo y resucitado y también denunciar; cuando es necesario; de ahi salió este superhéroe llamado Kerygman, que no tiene ninguna fuerza física sobrenatural, no vuela, no tiene visión de rayos X, tampoco se hace invisible, pero... tiene "Superintenciones" y al Espíritu Santo que ya es suficiente para poder transmitir un acto de Dios”. Así lo expresa el sitio Web de esta agrupación.

El proyecto Kerynman posee dos versiones en formato DVD: Las aventuras de Kerynman (2005) y Kerynman racatequizado (2006). Esta incursión en televisión busca consolidar un espacio en los corazones de los peruanos.

Si tienes habilidades histriónicas y un sentido profundo de colaborar en el proyecto de Jesucristo puedes incorporarte a las grabaciones de esta miniserie.

Para mayor información puedes visitar: http://trinoproducciones.es.tl/KERYGMAN-.htm


Por Romer Bastardo

No hay comentarios:

Post Top Ad

Your Ad Spot