Cardenal Terrazas ofrece mediación de la Iglesia ante crisis en Bolivia - Prensa Católica Alternativa

Prensa Católica Alternativa

Es un espacio alternativo para resaltar de manera creativa y dinámica el acontecer católico de la Diócesis de Maturín, de Venezuela, y porque no del mundo entero.

Home Top Ad

Somos una Red Informativa Popular

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 4 de abril de 2008

Cardenal Terrazas ofrece mediación de la Iglesia ante crisis en Bolivia

La Paz (ACI) El Arzobispo de Santa Cruz, Cardenal Julio Terrazas, se reunió ayer por la noche con el Presidente de Bolivia, Evo Morales, para ofrecerle la mediación de la Iglesia ante la crisis actual del país altiplánico; e instó al diálogo del Ejecutivo con la oposición.

Ambas partes, reunidas para analizar la actual situación y las posibles soluciones, coincidieron en la necesidad de impulsar el diálogo con la oposición como el único camino para superar la crisis política que vive el país.

El mandatario boliviano reiteró su invitación para que la Conferencia Episcopal Boliviana asuma su tarea de facilitación de un diálogo que permita finalmente encontrar solución a la crisis.

Por su parte, el Cardenal Terrazas ratificó la plena disposición de la Iglesia en Bolivia para impulsar el proceso del diálogo y aseguró que ese será el espíritu de este jueves durante la reunión anual de los obispos, con sede en la Casa Cardenal Clemente Maurer, en Cochabamba.

"El ganador de ese proceso será el pueblo boliviano", dijo el Cardenal.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Your Ad Spot