Cuatro nuevos sacerdotes para la arquidiócesis de Salta - Prensa Católica Alternativa

Prensa Católica Alternativa

Es un espacio alternativo para resaltar de manera creativa y dinámica el acontecer católico de la Diócesis de Maturín, de Venezuela, y porque no del mundo entero.

Home Top Ad

Somos una Red Informativa Popular

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 25 de abril de 2008

Cuatro nuevos sacerdotes para la arquidiócesis de Salta

Salta (AICA) Mañana, viernes 25 de abril, a las 20, en la catedral-basílica Nuestro Señor y Virgen del Milagro, al arzobispo de Salta, monseñor Mario Antonio Cargnello, conferirá el oden sagrado a los diáconos Francisco Bernardo Alberto, Víctor Vicente Cáceres, Enrique Castro y Matías Pedro Jerez.

Los neopresbíteros presidirán sus primeras misas en estas fechas y lugares:

Francisco Bernardo Alberto: sábado 26 de abril, a las 20, en la parroquia San Bernardo, de Coronel Moldes; el domingo 27 de abril, a la misma hora, en la parroquia San Joaquín y Santa Ana, del Barrio Santa Ana I; y el sábado 5 de mayo, a las 20, en la Vicaría Jesús Misericordioso, del Barrio Santa Ana II.

Víctor Vicente Cáceres: sábado 26 de abril, a las 20, en la Vicaría Nuestra Señora de San Nicolás, Rondeau 1801; el domingo 27 de abril, a las 11, en la parroquia Nuestra Señora de Itatí, Outes y J. J. Paz; y ese mismo día, a las 20, en la parroquia Espíritu Santo, del Barrio Autódromo.

Enrique Castro: sábado 26 de abril, a las 19, en la Vicaría Nuestra Señora de la Consolación, del Barrio Casino, y el domingo 27 de abril, a las 9, en la Vicaría Encarnación del Verbo, del Barrio Limache.

Matías Pedro Jerez: sábado 26 de abril, a las 11, en la parroquia San Bernardo, de Coronel Moldes.+

No hay comentarios:

Post Top Ad

Your Ad Spot