viernes, 25 de abril de 2008

Cuatro nuevos sacerdotes para la arquidiócesis de Salta

Salta (AICA) Mañana, viernes 25 de abril, a las 20, en la catedral-basílica Nuestro Señor y Virgen del Milagro, al arzobispo de Salta, monseñor Mario Antonio Cargnello, conferirá el oden sagrado a los diáconos Francisco Bernardo Alberto, Víctor Vicente Cáceres, Enrique Castro y Matías Pedro Jerez.

Los neopresbíteros presidirán sus primeras misas en estas fechas y lugares:

Francisco Bernardo Alberto: sábado 26 de abril, a las 20, en la parroquia San Bernardo, de Coronel Moldes; el domingo 27 de abril, a la misma hora, en la parroquia San Joaquín y Santa Ana, del Barrio Santa Ana I; y el sábado 5 de mayo, a las 20, en la Vicaría Jesús Misericordioso, del Barrio Santa Ana II.

Víctor Vicente Cáceres: sábado 26 de abril, a las 20, en la Vicaría Nuestra Señora de San Nicolás, Rondeau 1801; el domingo 27 de abril, a las 11, en la parroquia Nuestra Señora de Itatí, Outes y J. J. Paz; y ese mismo día, a las 20, en la parroquia Espíritu Santo, del Barrio Autódromo.

Enrique Castro: sábado 26 de abril, a las 19, en la Vicaría Nuestra Señora de la Consolación, del Barrio Casino, y el domingo 27 de abril, a las 9, en la Vicaría Encarnación del Verbo, del Barrio Limache.

Matías Pedro Jerez: sábado 26 de abril, a las 11, en la parroquia San Bernardo, de Coronel Moldes.+

No hay comentarios: