La Iglesia se ofrece para interceder por Ingrid Betancourt - Prensa Católica Alternativa

Prensa Católica Alternativa

Es un espacio alternativo para resaltar de manera creativa y dinámica el acontecer católico de la Diócesis de Maturín, de Venezuela, y porque no del mundo entero.

Home Top Ad

Somos una Red Informativa Popular

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 2 de abril de 2008

La Iglesia se ofrece para interceder por Ingrid Betancourt

Bogotá (ZENIT.org) La Iglesia católica en El Guaviare ofreció la mediación de tres sacerdotes para que la guerrilla de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) entregue a Ingrid Betancourt ante la gravedad de su estado de salud, informaron ayer varios medios colombianos.

El obispo de la Diócesis, monseñor Guillermo Orozco, explicó que estos tres religiosos ya han participado en anteriores oportunidades para buscar la libertad de cautivos.
El prelado aclaró que sería una labor discreta y nunca con la intención de llevar ni exigir dinero por esa tarea humanitaria.

El obispo reveló también que hace un par de semanas envió a la comandancia de las FARC una carta en búsqueda de que acepten la mediación de la Iglesia católica para un acuerdo humanitario, sin embargo la guerrilla no ha dado respuesta a esa comunicación.

Ya el 28 de marzo el presidente de la Conferencia Episcopal de Colombia (CEC), monseñor Luis Augusto Castro Quiroga, clamó de nuevo por la liberación de la ex candidata presidencial.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Your Ad Spot