Santo Padre visitará Sinagoga en Nueva York - Prensa Católica Alternativa

Prensa Católica Alternativa

Es un espacio alternativo para resaltar de manera creativa y dinámica el acontecer católico de la Diócesis de Maturín, de Venezuela, y porque no del mundo entero.

Home Top Ad

Somos una Red Informativa Popular

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 4 de abril de 2008

Santo Padre visitará Sinagoga en Nueva York

Washington D.C. (ACI) Un cambio de última hora en la agenda del Papa Benedicto XVI en Estados Unidos permitirá que el Santo Padre visite una sinagoga en Nueva York, en la que será la tercera visita que un Pontífice realiza a un centro de culto judío.

La Conferencia de Obispos Católicos de Estados Unidos precisó que el Papa visitará la Sinagoga de Park East en la tarde del 18 de abril, primer día de su estadía en Nueva York.
El Santo Padre fue invitado por el rabino Arthur Schneier, líder de esta sinagoga. Ese día, Benedicto XVI visitará por segunda vez una sinagoga como Pontífice. La primera vez ocurrió en Colonia, Alemania en el año 2005.

Schneier ha señalado que "es mi gran privilegio darle la bienvenida al Papa Benedicto XVI a la Sinagoga Park East en su primera visita a un lugar de culto judío en Estados Unidos. Esta primera histórica visita es una reafirmación del compromiso del Papa Benedicto XVI con el diálogo interreligioso y su apertura a la comunidad judía".

No hay comentarios:

Post Top Ad

Your Ad Spot