Venezolanos ultiman detalles para beatificación de la Madre Candelaria - Prensa Católica Alternativa

Prensa Católica Alternativa

Es un espacio alternativo para resaltar de manera creativa y dinámica el acontecer católico de la Diócesis de Maturín, de Venezuela, y porque no del mundo entero.

Home Top Ad

Somos una Red Informativa Popular

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 2 de abril de 2008

Venezolanos ultiman detalles para beatificación de la Madre Candelaria

Caracas (ACI) La comisión coordinadora de la beatificación de la Madre Candelaria de San José, segunda beata venezolana, está dejando todo listo para la Eucaristía de este 27 de abril en la que la religiosa será elevada a los altares. Esta Misa será presidida por el Arzobispo de Caracas, Cardenal Jorge Urosa Savino.

La multitudinaria Eucaristía de Beatificación será celebrada en el estadio de béisbol de la UCV, en Caracas. Para ultimar los detalles se reunieron hace unos días en el Palacio Arzobispal los miembros de la comisión.

Ante ellos, el Arzobispo de Caracas y presidente de la misma, expuso que en la medida en que se aproxima el acto del 27 de abril, se va clarificando el respaldo de los creyentes católicos y grupos de apostolado para conformar un voluntariado; además, de contar con el apoyo de las autoridades nacionales, regionales y locales. "La actividad se está perfilando con buen pie", precisó.

"Tomando en cuenta que el estadio de béisbol de la UCV acogerá a muchos feligreses procedentes de las Diócesis del país, se recomienda a los asistentes del Área Metropolitana de Caracas, ponerse en contacto con sus respectivos párrocos con mucha antelación a la actividad para que puedan recibir las entradas a esta ceremonia", dijeron.

La Eucaristía comenzará a las 11:00 a.m.; pero desde las 08:00 a.m. se iniciará la animación con cantos y abordando temas del Concilio Plenario Venezolano. El Canal Vale TV será responsable de emitir la señal en vivo a la que se conectarán los demás medios.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Your Ad Spot