martes, 24 de junio de 2008

Más empresas se distancian de programa anticatólico en España

Madrid (ACI) La plataforma ciudadana HazteOír.org (HO) informó que la empresa de tecnología japonesa Fujitsu ha aclarado que no tiene un contrato de publicidad con La Sexta y no volverán a emitir spots en el polémico programa de televisión "Salvados por la Iglesia", que se burla de la fe católica.

Según HO, "Walther Plettenberg, Director de la Cámara de Comercio de Alemania, se ha puesto en contacto con la redacción de HO para indicar en nombre del Director General de Márketing de Fujitsu España que actualmente la empresa japonesa no tiene contratada publicidad con La Sexta", canal que emite el polémico show.

Los anuncios que aparecieron en el programa "Salvados por la Iglesia" correspondían a los aparatos de aire acondicionado de la marca Fujitsu, que son gestionados en España por la empresa Tecno Sakura, cuyo responsable, Luis Bertrán Farga, ha comunicado a HazteOir.org que retiran su publicidad de la citada cadena de televisión.

"En consonancia con las otras tres empresas, D. Luis Bertrán ha informado de que la gestión de su publicidad la lleva una central subcontratada a estos efectos, a la que ya se han cursado las instrucciones oportunas para evitar que la imagen social corporativa de la empresa se vea nuevamente perjudicada por la emisión de su publicidad en espacios ofensivos y vejatorios contra cualquier sector de la sociedad española, en este caso los católicos", informó HO.

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