sábado, 7 de junio de 2008

Radio Kerigma en busca de “Rostros de un Mundo Nuevo”

Maturín (PCA) Todo comenzó con una entrevista para dar a conocer el libro “Cara y Cruz del Hambre” de Maria Inés Godoy. Ahora es una serie de dieciséis programas que presentan a católicos argentinos que poseen un testimonio firme de la presencia de Jesús en sus vidas.

El formato de esta producción radiofónica es una amena conversación con el o los entrevistados vía Internet usando el software Skype. Busca desnudar lo íntimo y lo cotidiano de un personaje que vive la vida en medio del trabajo, la familia y un apostolado eclesial sólido.

La universalidad de la Iglesia se hace presente cuando Lorena Ferreyra, productora general del espacio radial contacta y programa las entrevistas desde Argentina para Radio Kerigma, estación online que trasmite desde Venezuela.

Hasta ahora, se ha realizado cuatro programas que presentan modos distintos de evangelizar: Con el contenido de un libro, con música católica empleando ritmos autóctonos, con la confección de remeras o franelas y con el acompañamiento de un diacono.

Por Romer Bastardo

No hay comentarios: