Roban valiosa túnica de imagen del Divino Niño en templo venezolano - Prensa Católica Alternativa

Prensa Católica Alternativa

Es un espacio alternativo para resaltar de manera creativa y dinámica el acontecer católico de la Diócesis de Maturín, de Venezuela, y porque no del mundo entero.

Home Top Ad

Somos una Red Informativa Popular

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 5 de junio de 2008

Roban valiosa túnica de imagen del Divino Niño en templo venezolano

Caracas (ACI) La túnica con incrustaciones de oro de la imagen del Divino Niño fue robada de la Basílica de Santa Teresa, en la capital venezolana, algo que muestra que "no hay valores ni respeto a Dios", expresó el párroco del templo, Mons. Adán Ramírez.

Según se informó, la madrugada del martes unos ladrones ingresaron abrieron un boquete por el ala sur del templo, pasaron a la sacristía y luego fracturaron el nicho donde se encuentra la sagrada imagen. Además de la túnica, se llevaron algunas joyas dejadas por los feligreses en pago por promesas, así como el dinero de la limosna.

"Esto no es un robo al párroco o a la Basílica, sino a los feligreses que muchas veces se privan de tener algo y hacen sacrificios para cumplir sus promesas", manifestó Mons. Ramírez.

Tras referirse al incalculable valor religioso de la túnica, el párroco indicó que lo ocurrido "es un signo de la descomposición social que estamos viviendo". Denunció que "frente a nuestra iglesia hay robos constantes y prostitución", por lo que el robo "es una muestra que no hay respeto por nada ni por nadie".

No hay comentarios:

Post Top Ad

Your Ad Spot