sábado, 5 de julio de 2008

Huellistas de Monagas festejaron cierre de etapas de formación

Maturín (PCA) Más de 400 jóvenes pertenecientes al Movimiento Juvenil Cristiano Huellas se reunieron en el auditorio de la Unidad Educativa Padre Luís Antonio Ormieres, en Maturín, desde las 8 de la mañana hasta las 2 de la tarde, para dar gracias a Dios por los muchos beneficios recibidos en el periodo escolar octubre 2007-julio 2008.

La representación Huellas de Sabana Grande y Jusepín se hicieron presentes, al igual que el invitado especial, Temblador. En esta ocasión el anfitrión del “I Encuentro de Promoción de Etapas” fue el lugar Padre Ormieres, el cual fue responsable de decorar las instalaciones y apoyar en la logística de la reunión festiva.

La actividad abrió con una celebración eucarística a cargo del Padre Jesuita, Edgar Rodríguez. En sus palabras invitó a los jóvenes a: “aprovechar al máximo su juventud”, tal cual como lo expresa la Oración del Huellista. En el acto religioso se promesaron 20 Azules I (Muchachos entre 15 y 17 años de edad) que frente a los presentes propusieron seguir trabajando por los demás sin descuidar su formación personal en valores humano-cristianos.

Cada agrupación puso en el escenario una coreografía que expresaba la creatividad, la destreza y el trabajo en equipo. Se bailó al ritmo de los tambores venezolanos, reggaeton y mezclas tropicales, que fue una combinación de dramatización y danza.

El cierre fue musical con la participación de la Banda Oficial del Estado Monagas, B.O.E.M, quien se exhibió con 40 artistas ejecutando diversos instrumentos para deleite de los presentes.

Por Romer Bastardo

No hay comentarios: