Adultos solicitan retiro espiritual, tras experiencia vivida por los jóvenes en Villa Loreto - Prensa Católica Alternativa

Prensa Católica Alternativa

Es un espacio alternativo para resaltar de manera creativa y dinámica el acontecer católico de la Diócesis de Maturín, de Venezuela, y porque no del mundo entero.

Home Top Ad

Somos una Red Informativa Popular

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 15 de septiembre de 2008

Adultos solicitan retiro espiritual, tras experiencia vivida por los jóvenes en Villa Loreto

Maturín (PCA) A la llegada de 41 jóvenes que vivieron la experiencia de dedicar tres días a la oración y meditación de la Palabra de Dios en sus propias vidas, un numeroso grupo de cristianos adultos de la parroquia San Ignacio de Loyola de Maturín, manifestaron su deseo de realizar un retiro donde poder profundizar en su amistad con Jesucristo.

Dicen que durante algunos años han aportado para que muchachos de las distintas comunidades participen de esta actividad, pero en el fondo ellos quieren experimentar la misericordia de Dios, apartándose del ruido cotidiano que, en algunos casos se hace ensordecedor para escuchar la voz del Señor.

Desde ya se habla que pudieran participar unas cincuenta personas, y que el sitio para el encuentro sea la casa de retiro Villa Loreto, ubicada en el Tejero, estado Monagas.

Por Romer Bastardo

No hay comentarios:

Post Top Ad

Your Ad Spot