Concluye Festival de la Juventud con vítores al Señor - Prensa Católica Alternativa

Prensa Católica Alternativa

Es un espacio alternativo para resaltar de manera creativa y dinámica el acontecer católico de la Diócesis de Maturín, de Venezuela, y porque no del mundo entero.

Home Top Ad

Somos una Red Informativa Popular

Post Top Ad

Your Ad Spot

domingo, 21 de septiembre de 2008

Concluye Festival de la Juventud con vítores al Señor

Perú (PCA) Ciento treinta personas aproximadamente participaron de la cuarta edición del Festival de la Juventud 2008 que se realizó, este domingo 21 de septiembre, en medio de escenarios naturales de la casa de retiro Foyer de Charité, en las afueras de Lima.

El ganador del Festival Internacional Mariano de este año, Martín Portugal, puso en el escenario toda su discográfica, acompañado por Malcolm Roberts, Miguel Quiñónez y el Grupo TEAX. También, se presentó Kerigman, el superhéroe católico, con todas sus ocurrencias catequizadoras.

Como fruto de este evento los organizadores recibieron la grata visita de unas cuarenta personas, entre niños y adultos, del hospital de neoplásicas que tratan los casos de cáncer en Perú. Ellos se sumaron a todas las actividades programadas llevando renovado ánimo a todos los presentes en esta actividad anual.

Cabe destacar, que para llegar al sitio de encuentro sólo es posible alquilando buses o tomando al menos tres transportes. Dista de unos 60 kilómetros del centro de lima. Hecho que aporta un valor agregado a los que con esfuerzo se acercaron para disfrutar de un día distinto, lleno de música, teatro, celebraciones litúrgicas, dinámicas y plenarias interactivas.

Por Romer Bastardo

No hay comentarios:

Post Top Ad

Your Ad Spot