Lanzan Campamento Trabajo en Puerto La Cruz - Prensa Católica Alternativa

Prensa Católica Alternativa

Es un espacio alternativo para resaltar de manera creativa y dinámica el acontecer católico de la Diócesis de Maturín, de Venezuela, y porque no del mundo entero.

Home Top Ad

Somos una Red Informativa Popular

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 23 de septiembre de 2008

Lanzan Campamento Trabajo en Puerto La Cruz

Maturín (PCA) El Movimiento juvenil Cristiano Huellas abre un nuevo espacio de crecimiento humano y espiritual, Campamento Trabajo, para que los jóvenes que se encuentran en la etapa de Doradas I, y aquellos que deseen incorporarse a estas pequeñas comunidades de muchachos con edades comprendidas entre 17 y 23 años de edad.

Desde las dos de la tarde del jueves nueve de octubre hasta el domingo 12 de octubre a mediodía tendrá lugar la actividad que espera reunir a 30 huellistas aproximadamente, en la casa Fe y Alegría Padre Salinero, ubicada en Barcelona vía el Rincón.

La finalidad de este evento oriental es que los que conforman la etapa de Huellas Doradas I se conozcan y afiancen la integración entre Comunidades de los estados Sucre, Anzoátegui y Monagas.

Si eres una de las personas que ha decido participar el Equipo Organizador sugiere que lleves contigo: artículos personales, plato y cubierto, un kilo de algún de alimento perecedero, lápiz, cuaderno, franelas y gorra.

Por Romer Bastardo

No hay comentarios:

Post Top Ad

Your Ad Spot