Mons. Radrizzani confirmó a internos del penal de Marcos Paz - Prensa Católica Alternativa

Prensa Católica Alternativa

Es un espacio alternativo para resaltar de manera creativa y dinámica el acontecer católico de la Diócesis de Maturín, de Venezuela, y porque no del mundo entero.

Home Top Ad

Somos una Red Informativa Popular

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 19 de septiembre de 2008

Mons. Radrizzani confirmó a internos del penal de Marcos Paz

Buenos Aires (AICA) El arzobispo de Mercedes-Luján, monseñor Agustín Radrizzani, presidió una misa en la capilla del Complejo Penitenciario II de Marcos Paz, en la que impartió el sacramento de la Confirmación a una treintena de reclusos.

Participaron de la celebración eucarística internos de distintos módulos, autoridades de la institución y familiares que se acercaron a acompañar a los confirmandos.

La misa fue preparada por los catequistas que asisten semana a semana a los privados de la libertad y por los mismos internos.

“Con mucha alegría ellos participaron de la celebración que fue la meta de los encuentros semanales en los que fueron realizando un camino de preparación para recibir el sacramento”, explicaron los catequistas.

Monseñor Radrizzani invitó a los reclusos a seguir siempre a Jesús, camino, verdad y vida, con las ganas y el entusiasmo de encontrar en El la verdadera libertad.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Your Ad Spot