Electores en cola obliga a mantener proceso de sufragio - Prensa Católica Alternativa

Prensa Católica Alternativa

Es un espacio alternativo para resaltar de manera creativa y dinámica el acontecer católico de la Diócesis de Maturín, de Venezuela, y porque no del mundo entero.

Home Top Ad

Somos una Red Informativa Popular

Post Top Ad

Your Ad Spot

domingo, 23 de noviembre de 2008

Electores en cola obliga a mantener proceso de sufragio

Maturín (PCA) Los centros de votación de la Parroquia Altos de los Godos del Municipio Maturín experimentaron entre las 11 de la mañana y 2 de la tarde poca afluencia de electores y amenazas de precipitaciones que sólo propiciaron nubles oscuras pero finalmente no llovió.

Cerca de las 4 de la tarde la situación era distinta debido a que llegaban votantes para conformar colas de 80 personas aproximadamente. Este es el caso del centro electoral localizado en la Escuela Básica Cruz Figuera Rondón del sector La Puente y de otros centros de votación.

Los electores que permanecían apostados en la cola después de las cuatro de la tarde manifestaron que prefieren venir al final de la jornada por razones laborales y para disfrutar de una temperatura más fresca.
En el caso del estado Monagas no se empleo el dispositivo captahuellas para complementar el proceso de automatización de las mil setenta y nueve maquinas.

Por Romer Bastardo

No hay comentarios:

Post Top Ad

Your Ad Spot