Ocariz se reunió con párrocos del municipio Sucre - Prensa Católica Alternativa

Prensa Católica Alternativa

Es un espacio alternativo para resaltar de manera creativa y dinámica el acontecer católico de la Diócesis de Maturín, de Venezuela, y porque no del mundo entero.

Home Top Ad

Somos una Red Informativa Popular

Post Top Ad

Your Ad Spot

domingo, 28 de diciembre de 2008

Ocariz se reunió con párrocos del municipio Sucre

Venezuela (El Nacional) El alcalde del municipio Sucre del estado Miranda, Carlos Ocariz, mantuvo una reunión con representantes de la Iglesia Católica de las distintas parroquias de la zona y se comprometieron a trabajar juntos en los planes y proyectos concernientes a las política social de Petare, Mariche, La Dolorita, Caucagüita y Leoncio Martínez.

Ocariz señaló que ha venido implementando una política de inclusión con la empresa privada, la comunidad, la Alcaldía Mayor, la gobernación del estado Miranda, el gobierno central, y ahora con la Iglesia Católica.

Explicó que la idea es trabajar mancomunadamente para buscar y aplicar soluciones a los distintos problemas de carácter social que se viven en las comunidades de Sucre, entre los que destacó los destinados para las personas de la tercera edad, para los infantes, las casas hogares, y en conjunto elaborar y ejecutar proyectos para la reducción de la violencia.

Acotó que está comprometido a trabajar con todos los sectores. "Aquí tenemos un gobierno y una alcaldía que va a trabajar con todos los sectores para que el grano de arena que pueda aportar cada, uno siga sumando para construir esa esperanza y ese optimismo que todos queremos para un municipio Sucre distinto, un municipio Sucre mejor", dijo.

Por otro lado, adelantó que se van a rescatar las tradiciones religiosas perdidas en el municipio, "vamos a recuperar la Semana Santa en Petare, las procesiones y vamos a realizar la expedición hacia la montaña de la Parroquia Caucagüita para bajar la palma del Domingo de Ramos".

No hay comentarios:

Post Top Ad

Your Ad Spot