Desconocidos ingresan a oficinas de la Conferencia Episcopal Venezolana - Prensa Católica Alternativa

Prensa Católica Alternativa

Es un espacio alternativo para resaltar de manera creativa y dinámica el acontecer católico de la Diócesis de Maturín, de Venezuela, y porque no del mundo entero.

Home Top Ad

Somos una Red Informativa Popular

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 13 de abril de 2009

Desconocidos ingresan a oficinas de la Conferencia Episcopal Venezolana

Caracas (El Nacional) Un grupo desconocido ingresó a las oficinas de la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV) durante Semana Santa, llevando consigo una computadora portátil.

El secretario general de la CEV, monseñor Jesús González de Zárate, indicó que cuando el personal se reincorporó a sus labores esta mañana, se encontró con coque las oficinas estaban abiertas. En el lugar, "habían revuelto las gavetas, los papeles estaban regados y se había robado una lap top", informó el prelado.

Precisó que inmediatamente procedieron a informar a los funcionarios del Cicpc, quienes iniciaron la investigación sobre el asalto. "Esperamos que las conclusiones sean dadas a conocer lo antes posible" señaló.

Moseñor González de Zárate aseguró que las puertas no fueron forzadas. Todo parece indicar que las personas que entraron tuvieron acceso al mazo de llaves y por lo tanto pudieron ingresar una por una a todas las oficinas.

No adelantó ninguna hipótesis, aunque precisó que "se nota que buscaban algo en particular".

No hay comentarios:

Post Top Ad

Your Ad Spot