Renace la esperanza, tras quinto aniversario del grupo juvenil Alfa y Omega - Prensa Católica Alternativa

Prensa Católica Alternativa

Es un espacio alternativo para resaltar de manera creativa y dinámica el acontecer católico de la Diócesis de Maturín, de Venezuela, y porque no del mundo entero.

Home Top Ad

Somos una Red Informativa Popular

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 29 de agosto de 2009

Renace la esperanza, tras quinto aniversario del grupo juvenil Alfa y Omega

Maturín (PCA) Con una celebración litúrgica los jóvenes que integran el grupo Alfa y Omega se reúnen este domingo 30 de agosto para festejar cinco años de camino juntos en el Señor.

Felipe Ruiz, seminarista y animador juvenil de la parroquia San Ignacio de Loyola, expresó su satisfacción porque este nuevo aniversario sirve para el recuentro de sus miembros y para la reflexión profunda de las acciones que se emprenderán como equipo de muchachos comprometidos con Jesús.

Como todos los años de fundación del grupo, sus integrantes iniciaran la novena a la Virgen del Valle, patrona de Oriente. Esperan recorrer todos los sectores que están al cuidado de la comunidad misionera Cristo Liberador con el rezo del Santo Rosario acompañado con cantos.

Alfa y Omega nació en el año 2004 por iniciativa de cuatro jóvenes inquietos y dispuestos a dar un poco de tiempo para ayudar a acercar a los jóvenes a la comunidad cristiana.

Por Romer Bastardo

No hay comentarios:

Post Top Ad

Your Ad Spot