martes, 15 de septiembre de 2009

Concierto en vivo de Hiram Limon por Internet atrajo a cibernautas

EE.UU. (PCA) “La señal no fue la que esperábamos… pero al parecer ya sabemos cual fue el error”, comentó el cantante mexicano Hiram Limón en un correo electrónico refiriéndose a la presentación musical en San Antonio, Texas el pasado sábado 12 de septiembre.

El concierto tuvo como elemento novedoso la transmisión en vivo y directo empleando una reconocida aplicación en Internet que permite video en tiempo real por la red.

Los fondos recaudados se destinaran al apoyo de un voluntariado social que irá de misiones al África en los próximos días.

Limón afirmó que se recogieron en el evento buenas muestras de audio de sus más recientes temas musicales. Se estima que se puedan difundir como muestra de los esfuerzos que se realizan para promover a Jesús como modelo de vida y salvador personal.

“Invito a mis hermanos en la fe que no tengan miedo de emplear las nuevas tecnologías a favor del Evangelio. Tenemos poca experiencia en esto pero sabemos que con la ayuda de Dios podremos avanzar” acotó el artista católico.

Por Romer Bastardo

2 comentarios:

Clari dijo...

Felicidades Hiram!!! tus hermanos: Clari y Fer desde Puebla

hiram dijo...

que tal Romer, como te va??? agradezto la nota y tus atenciones...

saludos desde Coahuila, Mexico

Dios nos bendiga