Comunidades Eclesiales de Base de Venezuela se dan cita en San Antonio de Los Altos - Prensa Católica Alternativa

Prensa Católica Alternativa

Es un espacio alternativo para resaltar de manera creativa y dinámica el acontecer católico de la Diócesis de Maturín, de Venezuela, y porque no del mundo entero.

Home Top Ad

Somos una Red Informativa Popular

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 8 de agosto de 2014

Comunidades Eclesiales de Base de Venezuela se dan cita en San Antonio de Los Altos

(PCA)Con una celebración inaugural marcada por el realce de la cultura de las regiones arranca el VI Encuentro Nacional de Comunidades Eclesiales de Base de Venezuela.

Desde hoy, a partir de las cinco de la tarde y hasta el domingo 10 de agosto se tiene como agenda desarrollar el tema central del evento, "La refundación de las CEBs en Venezuela, fortaleciendo la identidad y su acción proféticas hoy" en tres mesas de trabajo.

La reunión cuenta con la participación de invitados internacionales, entre los que destacan, la mexicana Socorro Martínez, representante de CEBS Continental y Neuza Louis, coordinadora de CEBS de Haiti y Leonardo Díaz, delegado de Casitas Bíblicas.

El participante Jesús Villarroel, CEBS Monagas, mostró su alegría por formar parte del  numeroso grupo de más de cuatrocientas cincuenta personas que comparten en el Centro de Formación Simón Rodríguez, ubicado en San Antonio de los Altos, Estado Miranda. Elogió la buena organización y el agradable clima del lugar.

Las regiones presentes son: Maracaibo, Acarigua, Barquisimeto, San Juan de Los Morros, Valencia, Altos Mirandinos, Petare, Caracas, Vargas, Monagas, Guayana y Delta Amacuro.

El acto de apertura sirvió para rememorar los cinco encuentros anteriores, los primeros dos en Caracas, luego Maracaibo, Guayana-Delta y Lara-Portuguesa.

Texto Romer Bastardo / Foto Adrian Veracierta




No hay comentarios:

Post Top Ad

Your Ad Spot