Venezuela: VI Encuentro Nacional de Comunidades Eclesiales de Base apunta a la refundación - Prensa Católica Alternativa

Prensa Católica Alternativa

Es un espacio alternativo para resaltar de manera creativa y dinámica el acontecer católico de la Diócesis de Maturín, de Venezuela, y porque no del mundo entero.

Home Top Ad

Somos una Red Informativa Popular

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 6 de agosto de 2014

Venezuela: VI Encuentro Nacional de Comunidades Eclesiales de Base apunta a la refundación

(PCA) Más de quinientas personas, entre jóvenes y adultos, de diferentes regiones de Venezuela se dan cita en La Gran Caracas del 8 al 10 de agosto para celebrar juntos el camino recorrido en las Comunidades Eclesiales de Base.

"La refundación de las CEBs en Venezuela, fortaleciendo la identidad y su acción proféticas hoy" constituye el tema principal de la reunión.

En el evento se conformaran tres grandes mesas de trabajo donde se reflexionara bajo la metodología del ver, juzgar y actuar.

Se espera una muestra cultural tanto gastronómica como folclórica para resaltar los valores locales. Así como, una sistematización de las reflexiones abordadas en las diferentes fichas de trabajo que sirvieron como preparación a la sexta cita del país.

El Centro de Formación Simón Rodríguez, ubicado en San Antonio de los Altos Estado Miranda hospedará a todas las delegaciones. Se esperan diez invitados internacionales que intervendrán tanto en las ponencias como en las plenarias.


No hay comentarios:

Post Top Ad

Your Ad Spot