Tres días de Ejercicios Espirituales viven jóvenes de la Parroquia San Ignacio de Loyola de Maturín - Prensa Católica Alternativa

Prensa Católica Alternativa

Es un espacio alternativo para resaltar de manera creativa y dinámica el acontecer católico de la Diócesis de Maturín, de Venezuela, y porque no del mundo entero.

Home Top Ad

Somos una Red Informativa Popular

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 4 de septiembre de 2014

Tres días de Ejercicios Espirituales viven jóvenes de la Parroquia San Ignacio de Loyola de Maturín

El evento se lleva cada año
Treinta y cinco muchachos pertenecientes a seis comunidades de la Parroquia San Ignacio de Loyola de Maturín participan de un retiro espiritual que inicia el jueves 04 y se extiende hasta el sábado 06 luego del almuerzo.

Johm Vega, maestrillo de la compañía de Jesús, es el encargado de llevar las meditaciones que tienen cinco momentos fuertes de oración centrada en el método jesuita por pasos y puntos.

La casa de formación Padre José María Vélaz ubicada en el municipio Freites en Campo Mata, estado Anzoátegui es el escenario que recibe a los chamos para vivir una experiencia de reflexión y revisión del quehacer personal.

El evento se realiza anualmente y cuenta con el apoyo de la operación kilo, la cual sirve para juntar los alimentos que consumirán durante la estadía en la actividad.


Texto Romer Bastardo / Foto Cortesía Jóvenes Ignacianos

No hay comentarios:

Post Top Ad

Your Ad Spot