domingo, 8 de junio de 2008

A convivencia jóvenes del Movimiento Juvenil Cristiano Huellas

Maturín (PCA) Con el propósito de facilitar herramientas de liderazgo y afianzar valores humano-cristianos unos ciento cincuenta muchachos participaran de dos encuentros que tomaran lugar la tarde del martes 10 y miércoles 11 de junio en el Parque Municipal General Padilla Ron de Maturín.

Las etapas huellas que asistirán a la reunión son la Blanca que comprende a los estudiantes de séptimo grado de Educación Básica, y la Roja representa a los octavos. Cabe destacar, que sólo son escasas 4 horas de compartir debido a que estás son los dos primeros niveles de formación.

Los asesores del grupo manejan la logística de la actividad en conjunto con miembros del movimiento de etapas superiores, tales como Huellas Azules I y II. La autogestión y la cogestión son otra de las fortalezas que hacen que la planificación de este tipo de evento llegue a feliz término y con proyección de actitudes positivas de los que participan de ellas.

En el cronograma de trabajo para el rato formativo resalta: la oración comunitaria, el trabajo grupal, las lecturas reflexivas, las dinámicas formativas y recreativas.

Por Romer Bastardo

No hay comentarios: