domingo, 22 de junio de 2008

El Movimiento Juvenil Cristiano Huellas espera con ansias su celebración promocional

Maturín (PCA) El viernes 04 de Julio del presente año se realizará en el auditorio de la U.E. Padre Luís Antonio Ormieres un evento celebrativo en el cual los integrantes del Movimiento Juvenil Cristiano Huellas disfrutaran de su promoción. Este acto consistirá en el cambio de etapa, que actualmente comprende el nivel Blanco, Rojo, Verde, Azules I y Azules II.

Esta festividad comenzará a las 8 de la mañana con las palabras de apertura de Marcos Martínez, Coordinador del Movimiento en la Zona Oriente-Guayana. Luego seguirá con una Misa de Acción de Gracias en la que participaran los lugares: Sabana Grande, Temblador, Jusepín y la Murallita. A las 9:45 a.m. se tendrán presentaciones culturales-recreativas a cargo de cada agrupación.

Este encuentro cerrará a las 2 de la tarde con la puesta en escena de grupos musicales.

El objetivo de este espacio Juvenil es compartir la alegría de haber vivido unos procesos formativos juntos, y motivar a los Huellistas que cambian de etapa. Se espera la asistencia de un significativo número de Jóvenes pertenecientes a este movimiento, así como de otras escuelas invitadas de Cariaco, Puerto la Cruz, Guaca, San Luís, Anaco, Puerto Ordaz y Cumaná.

Por Eduardo José Velásquez Valero
Huellas Blancas Padre Ormieres

No hay comentarios: