Freddy Valderrey, asesor del grupo, comentó “Los muchachos están súper motivados con la propuesta. Muchos de ellos asumen la responsabilidad con entusiasmo y verdadero sentido de organización”.
Los encuentros, hasta ahora tres, sirven para hacer construcciones colectivas, entre las que destaca: la elaboración del logo, aplicación de una matriz FODA para determinar las fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas que se presentan en la Comunidad Cristiana.
La Comunidad Sagrada Familia pertenece a la Parroquia San Ignacio de Loyola de Maturín, y desde su fundación en 1999, agrupa fieles no sólo del sector Las Cayenas donde esta ubicada, sino de urbanizaciones aledañas como: Reina Paulina, Las Garzas, Virgen de Coromoto, Las Carolinas y Campo Claro.
Se estima que semanalmente se reúnen un aproximado de 80 personas entre niños, jóvenes y adultos, en un lugar que no posee instalaciones adecuadas, aun así no ha sido obstáculo para orar, cantar, reflexionar y anunciar a Jesucristo por más de ocho años.
Por Romer Bastardo
No hay comentarios:
Publicar un comentario