"Es una bendición solo darse cuenta cuánta gente quiere estar aquí", indicó el Prelado, y reconoció que "hemos tenido una enorme respuesta de cada sector, mucho más de lo que hubiéramos esperado".
Mons. Donald Wuerl precisó que la Eucaristía está prevista para el 17 de abril y que aún están en el "proceso de concretar cuántos asientos habrá". "Tenemos que obtener un permiso especial para poner sillas en el campo de juego" pues "prevemos unos 45 mil lugares", agregó.
"Solo para determinar quién obtiene qué asiento, tuvimos una lotería", señaló el Arzobispo de Washington. "En una cesta pusimos los nombres de las parroquias y en otros los nombres de las locaciones", acotó.
Asimismo, destacó que también que la cantidad de cupos "requerido por los medios de prensa es enorme".
El Santo Padre visitará Estados Unidos del 15 al 20 de abril. A su llegada se reunirá con el Presidente George W. Bush en la Casa Blanca; y al día siguiente con los 350 Obispos del país en el Santuario Nacional de la Inmaculada Concepción, Patrona de Estados Unidos.
La Eucaristía que celebrará el 17 será el primer evento no deportivo a realizarse en el nuevo estadio de los Nationals, en la ribera del río Anacostia en el sudeste de Washington.
No hay comentarios:
Publicar un comentario