A las voces de "¡Sí vivirás!, ¡sí vivirás!" y "¡somos los sin voz!, ¡somos los sin voz!", más de un centenar de personas vestidas de blanco se reunieron en la Plaza Liberación, frente al Congreso del estado, donde entonaron cantos y rezaron para que los legisladores aprueben la propuesta contra el aborto en cualquier circunstancia, que impulsan desde el año pasado.
Asimismo, repartieron volantes recordando que la propuesta está apoyada con la firma de 54 mil 413 ciudadanos que "aman y defienden la vida". Además entregaron unas tarjeras a cada uno de los diputados para que con su firma se comprometieran a aprobar la iniciativa.
"El derecho a la vida desde la concepción hasta la muerte natural es un derecho fundamental de todas las personas; el no resguardarlo pone en grave peligro el reconocimiento del resto de nuestros derechos. Es por esto que recurrimos a ustedes para que desempeñen adecuadamente su labor de legislar en favor de los inocentes, indefensos", se lee en el mensaje que entregaron a los legisladores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario