Iglesia católica venezolana abre campaña a favor de la dignidad humana con el lema “Defiende y promueve la vida” - Prensa Católica Alternativa

Prensa Católica Alternativa

Es un espacio alternativo para resaltar de manera creativa y dinámica el acontecer católico de la Diócesis de Maturín, de Venezuela, y porque no del mundo entero.

Home Top Ad

Somos una Red Informativa Popular

Post Top Ad

Your Ad Spot

domingo, 30 de marzo de 2008

Iglesia católica venezolana abre campaña a favor de la dignidad humana con el lema “Defiende y promueve la vida”

Venezuela (PCA) El Departamento de Pastoral Familiar e Infancia de la Conferencia Episcopal Venezolana impulsa en parroquias, colegios, comunidades y medios de comunicación social, la Semana por la Vida 2008, con el lema “Defiende y promueve la vida”.

Entre el domingo 30 de marzo y el domingo 6 de abril, se propone la reflexión grupal de cuatro temas relacionados a la valoración de la vida como don de Dios. También, se plantea el rezo del Santo Rosario por la Vida.

El folleto de la campaña nacional presenta consideraciones del magisterio de la iglesia: “La vida humana es sagrada porque desde su inicio comporta la acción creadora de Dios y permanece siempre en una especial relación con su creador…”.

Puedes descargar el material en http://www.cev.org.ve/

Por Romer Bastardo

No hay comentarios:

Post Top Ad

Your Ad Spot