Los vídeos de la muerte y de los funerales de Juan Pablo II tres años después - Prensa Católica Alternativa

Prensa Católica Alternativa

Es un espacio alternativo para resaltar de manera creativa y dinámica el acontecer católico de la Diócesis de Maturín, de Venezuela, y porque no del mundo entero.

Home Top Ad

Somos una Red Informativa Popular

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 1 de abril de 2008

Los vídeos de la muerte y de los funerales de Juan Pablo II tres años después

Ciudad del Vaticano (ZENIT.org) Tres años después de la muerte de Juan Pablo II es posible revivir en Internet aquellas imágenes que conmovieron al mundo.

H2onews.org, agencia multimedia católica, ha lanzado el 1 de abril, vigilia de aquel aniversario, una serie de videoclips que comienza con el tañido de las campanas que anunciaban el fallecimiento del Papa y las palabras con las que Joaquín Navarro Valls, entonces director de la Oficina de Información de la Santa Sede, lo anunciaba a miles de periodistas venidos de los cinco continentes.

El vídeo muestra también la fila de millones de personas que en aquellos días se despidieron del Papa Karol Wojtyla.

En los próximos días, la serie de video noticias mostrará el funeral, el cónclave, y la elección del cardenal Joseph Ratzinger, como sucesor del apóstol Pedro.

H2onews.org, en colaboración con el Centro Televisivo Vaticano, distribuye información a canales de televisión y radio y páginas web en Internet.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Your Ad Spot