Encuentro de Comunicadores Católicos de la arquidiócesis de Corrientes - Prensa Católica Alternativa

Prensa Católica Alternativa

Es un espacio alternativo para resaltar de manera creativa y dinámica el acontecer católico de la Diócesis de Maturín, de Venezuela, y porque no del mundo entero.

Home Top Ad

Somos una Red Informativa Popular

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 25 de julio de 2008

Encuentro de Comunicadores Católicos de la arquidiócesis de Corrientes

Argentina (AICA) Con la mirada puesta en la "producción radial", como tema de formación técnica, el próximo domingo 27 de julio, de 8.30 a 12, se llevará a cabo el II Encuentro de Comunicadores Sociales Católicos.

Organizado por la Red de Comunicadores Católicos, tendrán lugar en la sede del Centro de Investigación y Capacitación Social (CICSO), Hipólito Yrigoyen 1080, de la capital provincial. El tema central "Cómo trabajar en la pre-producción radial" será desarrollado por el Equipo Correntino de Comunicación "Momarandú".

La convocatoria a esta jornada de capacitación está abierta a “todos los comunicadores sociales católicos, como también a aquellos que hoy, por diversas circunstancias, no se encuentran trabajando en algún medio de comunicación pero que les guste trabajar en esa área”.

Informes: martindanielgonzalez@yahoo.com.ar (Presbítero Martín González); joselubary@hotmail.com (José Lubary) y danielencinas@yahoo.com.ar (Daniel Encinas).

No hay comentarios:

Post Top Ad

Your Ad Spot