No hago música para mí, la hago para Dios, afirma cantante católica española Olga Martínez - Prensa Católica Alternativa

Prensa Católica Alternativa

Es un espacio alternativo para resaltar de manera creativa y dinámica el acontecer católico de la Diócesis de Maturín, de Venezuela, y porque no del mundo entero.

Home Top Ad

Somos una Red Informativa Popular

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 27 de agosto de 2009

No hago música para mí, la hago para Dios, afirma cantante católica española Olga Martínez

España (PCA) Al ver la alegría que producía en las personas que escuchaban mis primeras producciones musicales, me animó a crear más piezas, expresó Olga Martínez en una entrevista exclusiva concedida a Radio Kerigma Venezuela.

La cantautora española de 30 años de edad es reconocida en su ciudad natal Elche, por su calidad vocal y sensibilidad social. Dedica gran parte de su tiempo a visitar instituciones educativas para llevar valores humano-cristianos a los niños y niñas.

La artista católica lleva a cabo el Proyecto Encántame, una iniciativa que tiene el objetivo de llevarles un mensaje esperanzador a cientos de infantes escolarizados. “Les cuento mi testimonio, les canto, le hablo de la fe y les animo a creer en ellos mismos” acotó Martínez hablando de su experiencia.

En la actualidad Olga Martínez está comprometida con la causa pro-vida y rechaza la violencia de género. El tema “Ella” del CD Despierta a la Vida, es una muestra de ello que presenta una especie de dialogo entre un niño en el vientre materno y su madre.

No hago directamente música religiosa, produzco temas con valores porque es una manera de llegar a más público. Mi misión es dar “un masajito en el corazón” a tantas personas que lo necesitan, puntualizó a la estación online.

Entre sus más recientes trabajos tiene la interpretación del Himno de los Mercedarios con Fray Nacho, reconocido religioso dedicado al canto en España.

La solista tiene en su haber tres producciones discográficas, “A ti”, “Contigo” y “Despierta a la Vida”, este último compila algunas pistas anteriores y agrega otros inéditos.

Olga Martínez alimenta su relación personal con Jesús en un dialogo abierto, intenta vivir su cita diaria con la eucaristía, una vez al mes recurre a la confesión sacramental y busca hacer con frecuencia ejercicios espirituales.

Abrazó la fe con compromiso apostólico después de haber sido intervenida quirúrgicamente. “Si Dios me dio este talento a él se lo entrego”.

Por Romer Bastardo

No hay comentarios:

Post Top Ad

Your Ad Spot