sábado, 1 de marzo de 2008

ACI Prensa presenta recursos para vivir el Mes de marzo como "Mes de San José"

Redacción Central (ACI) En muchas comunidades cristianas, el mes de Marzo es celebrado como el mes de San José. En sintonía con esta tradición, ACI Prensa ha decidido poner al servicio de sus lectores uno de los más valiosos recursos para la devoción josefina.

ACI Prensa ha traducido y puesto a disposición en formato electrónico el famoso devocionario francés “Mois de Mars” (Mes de Marzo) de Madame Bourdon, una autora católica muy conocida del siglo XIX, especialmente por su piedad al Casto custodio de Jesús.

A su vez, la autora recoge reflexiones y ejemplos de otra importante obra josefina, “Propagateur de la Dévotion à Saint Joseph”(Propagación de la devoción a San José) escrito por el R. P. Huguet, contemporáneo suyo.

“Mes de Marzo ofrece reflexiones, ejemplos y oraciones en torno a la figura de San José para cada día del mes de Marzo.

Y aunque este año 2008 la fiesta de San José ha sido trasladada del 19 al 15, por coincidir con la Semana Santa, estos valiosos recursos seguirán disponibles en adelante para quienes deseen desarrollar su devoción al Santo reconocido cono el “terror de los demonios”, el patrono de la Iglesia, de los trabajadores, de los padres de familia, de quienes tienen necesidades materiales y, en fin, de la buena muerte.

Los recursos de “Mes de Mayo” están disponibles en http://www.aciprensa.com/sanjose/

No hay comentarios: